España España · Las Palmas
Voto de Futbol16:
Comedia Matt, el hermano pequeño de Stifler, es condenado a pasar un verano en el inmundo campamento de la banda de música, donde hace de las suyas con cámaras ocultas y ardientes tutores. Pero, cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim (Eugene Levy) vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler. (FILMAFFINITY) [+]
11 de agosto de 2010
Siempre pienso que una película te puede gustar, o no te puede gustar, pero es que lo de hoy me ha cabreado y de verdad...
Esta parte de American Pie no tiene absolutamente nada que ver con las otras, las actuaciones son malísimas y las ganas de tratar de imitar las otras partes solo provocaron hacer peor esta película.
Lo mejor para mi fue volver a ver a Sermineitor y al padre de Jim, porque de resto para mi que se puede enterrar y no volver a salir fatal.
El hermano de Stifler no tiene ni de lejos esa chispa que se necesita para llevar una película y me di cuenta desde que salió a escena.
En fin, una pena que la zaga haya bajado tantos enteros.
Futbol16