España España · Santander
Voto de murciegalo:
Fantástico. Drama. Aventuras. Romance Jess Aarons (Josh Hutcherson), un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa, se ha entrenado durante todo el verano para correr una carrera; pero llega al colegio Leslie Burke (Robb) y le gana. A pesar de ello, pronto se hacen amigos. Leslie, aficionado a contar fantásticas y mágicas historias, le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero nunca había ... [+]
19 de diciembre de 2009
Atrévete a volar. Atrévete a soñar, a volver a esa mágica edad en la que todo era posible solo con creerlo, con cerrar los ojos. A eso te invita esta maravillosa película.
A veces no tienes la necesidad de hablar de actores, de fotografía, de mil datos técnicos, simplemente la historia te envuelve y te olvidas de que es una película, de que va a tener final. Y es que ojala películas como esta no acabaran nunca. Este filme es el que me ha invitado a registrarme aquí para hablar en primer lugar de el, para invitar a todos esos soñadores, fantasiosos, a ver esta película que si bien parece que esta enfocada a un publico infantil, para nada es asi.
Desde la historia interminable no recordaba una historia fantastica que pasara del mas simple entretenimiento, y no esperaba encontrar mas que eso en esta película el dia que por casualidad la empece a ver en el televisor. Pero en ella encuentras mucho mas. Una historia de amistad, una via de escape a este mundo tan negro, una historia de ensueño y a la vez de la mas cruda realidad. Todo eso tiene “un puente hacia Terabithia”, todo eso y mas, y es que no puedo decir nada malo de ella. Me niego a decirlo, porque esta película me ha enseñado lo mas importante, seguir soñandocon mi terabithia particular.
murciegalo