España España · Bcn, Ali, ,
Voto de patxi:
27 de abril de 2016
La situación de inmigrantes en Londres tras unas rejas ya es una realidad, mundos divididos, pobres y ricos.

Creo que todo lo que sale en el film ya es una realidad o lo será mañana mismo, cuando se hizo todavía no estaba de moda el drama de los refugiados.

La triste realidad está muy bien retratada en los colores, paisajes, en los personajes de Owen y Caine, un film casi apocalíptico que da vértigo por que ya estamos viviendo mucho de eso. Y los millonarios viviendo en sus palacios de vidrio.

Me encantan la música de la peli y sus guiños musicales, ese guiño a Animals de Pink Floyd con las fábrica esa de las 4 chimeneas enormes, o temas de Crimson , y muchos otros de fines de los 60.

El declive de Europa, el embarazo...
patxi