España España · Bcn, Ali, ,
Voto de patxi:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2019-). 2 temporadas. 16 episodios. Rue (Zendaya) es una joven de 17 años que vuelve de rehabilitación sin intención de mantenerse sobria. En una fiesta antes del comienzo del curso conoce a Jules (Hunter Schafer), una chica recién llegada a la ciudad.... Euphoria es una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad como las ... [+]
7 de enero de 2022
La serie es muy buena, si tratara de personas objetivamente tiene un ocho.
Podría parecer una serie para adolescentes y obviamente sus protagonistas son adolescentes o post adolescentes, de manera que sí, es para adolescentes. Pero entonces me doy cuenta que tengamos la edad que tengamos somos adolescentes, con lo que es para cualquier edad.
Oiga, pero el adolescente es alguien que se encuentra en un estado vital, en un momento de su vida que lo indica el D.N.I., y se enmarca en ese cuadro temporal estático.
Eso, lo que indica es que uno tiene más vigor, mejor aguante fisico y un aspecto físico más atractivo sexualmente en términos generales.
Desde hace 150.000 años somos básicamente lo mismo con lo que es sencillamente más de lo mismo, rebozados con una capa de autocontrol y sometimiento a reglas sociales, en mayor o menor medida. Pienso que en 50 años han cambiado poco en occidente, hay mucha tolerancia.
Formalmente está muy bien, el arte es algo misterioso, por lo menos para mí, que hace que algo entre bien por los sentidos.
Es una buena serie, que habla de lo de siempre, eso sí, con bastante descaro.
patxi