España España · Barcelona
Voto de Sergi:
9 de agosto de 2011
Lo primero que debo recalcar antes de entrar en detalles es que "como entrenar a tu dragón" no es ese film infantilón dirigido a los más pequeños, sinó que se trata de una película que pueden ver perfectamente cualquier tipo de público.

La película está bien trabajada técnicamente, cuenta con un buen doblaje, varios valores humanos y un buen ritmo. Además tiene varias escenas muy logradas (ver spoiler).

Quizá no le ponga una gran puntuaión porque a mi, personalmente, no me ha apasionado mucho, ya que el argumento está cargado de tópicos y escenas predecibles.
Sergi