Argentina Argentina · El catalan
Voto de wonkandow:
Drama. Comedia Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.
12 de junio de 2022
"Garra" es el titulo elegido para este nuevo film producido por Netflix, dirigido por Jeremiah Zagar y protagonizado por el inefable Adam Sandler. Este último, vuelve a lograr una actuación convincente fuera de su rango cómico, el cual estamos habituados a ver. Si bien no alcanza ni por cerca la dimensión de las muy buenas interpretaciones en "Punch Drunk Love", "The Meyerowitz..." o "Diamantes en bruto", si es un trabajo aprobable y convincente. Ese seria el gran punto positivo de la película.

Respecto al resto, es una película que hace énfasis en el sueño americano, de convencer, a todo costa, de que si haces un esfuerzo sobrehumano los resultados llegaran. Lo que la historia no dice, es que muchas veces, por más esfuerzo que hagas, los resultados igualmente no llegan. Hay una combinación excedente, que mezcla superficies varias como la fortuna, el destino y el misterio que este mismo nos trae. Estos temas la película no los trata, ya que seguramente no era su intención hacerlo. Tampoco se plantea convivir con el fracaso. Esa palabra tan incomprendida por muchos y esquivada por tantos otros, pero que es el motor permanente detrás de la búsqueda del logro. Del éxito. De la consagración personal. De la felicidad.

Cada cual elegirá su propia aventura.
wonkandow