Voto de Iván Ramírez:
Acción Tobey es un joven piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, acaba en prisión cuando su mejor amigo muere en una de las carreras. Cuando sale de la cárcel, buscará la revancha. Adaptación al cine de la serie de videojuegos homónima. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2019
Determinado a vencer a su rival traicionero, un corredor callejero debe enfrentarse a un grupo de policías y cazadores de recompensas para participar en una prestigiosa carrera en un circuito ilegal.

La película aunque es del genero de acción lleva un mensaje más trascendente por el comportamiento y la manera en que pasan las cosas.
Podemos notar que el protagonista Marshall es acusado de manera injusta por el cargo de homicidio, a lo que nos lleva esto es que tratando de demostrar su inocencia corre una serie de dificultades que a pesar de eso le es utilitario para demostrar la verdad y poder llevar una vida tranquila y sin problemas.
El protagonista hace notar la furia y ganas de venganza pero aun así no se deja llevar por sus sentimientos, ya que el no es una mala persona y solo quiere mostrar lo que de verdad paso.
Excelente película, un gran desenlace y un trama espectacular en cada momento, hay verla varias veces para que nos sintamos o veamos reflejado los sentimientos más a fondo y ver como es la realidad de cuando no se tiene nada a cuando eres alguien con poder.
Iván Ramírez