Voto de doctorlecter:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Thriller John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus visiones atormentadoras. Sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento ... [+]
8 de febrero de 2008
"El filme no es como el infierno, porque siempre está la opción de marcharse".

11 de mis almas gemelas dan 5 estrellas o más a la película
5 de ellos, además, dan 7 estrellas (calificando como buena)

Esta película no llega a pasable (5 estrellas). ¿Cómo se puede pasar esta bazofia??. De ahí para abajo, podremos empezar a hablar. Pero "pasable", "intersante", "buena". ¿¿¿????.

Tiene una excelente puesta en escena, excelente fotografía, muy buenos efectos visuales, está bien montada, se nota un equipo de profesionales detrás, presupuesto. Pero ¿de qué sirve todo esto si el guión es directamente una puta mierda?. Sres de Filmaffinity, es que no encuentro otra palabra que describa mejor la realidad: UNA PUTA MIERDA DE GUIÓN.

La historia es insoportable, John Constantine es insoportable, los diálogos para mear y no echar gota, las situaciones absurdas, el desenlace patético...Joder, que el envoltorio será muy bonito, pero el caramelo está malo de cojones.

Y dentro de todo lo mala, malísima película que es, lo del Arcángel San Gabriel es ya para cortarse las venas. Menudas conversaciones, menudo papel le han dado al final de la película.

Menuda BOBADA sin sentido.

¿5 estrellas?¿Pasable?¿Buena??. No comprendo. No entiendo. No estoy de acuerdo.
doctorlecter