Voto de doctorlecter:
Serie de TV. Intriga. Acción. Thriller Serie de TV (2001-2010). 9 temporadas. 192 episodios. Una noche, poco después de jugar una partida de ajedrez con su hija Kimberly, Jack Bauer, jefe de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles, descubre que la chica se ha escapado por la ventana de su dormitorio. En ese momento lo llaman por un caso de emergencia, pero la situación empeora cuando Jack y sus colegas se enteran de que el senador David Palmer, candidato a la presidencia de ... [+]
11 de julio de 2007
Me he tragado infinidad de películas que no valen un duro y llego a la conclusión de que mejor pasar un par de horas viendo 24 que ponerme otra cosa.

Antes de irme al videoclub a por una peli, elijo 24...si empiezas a verla no puedes parar. Ese es el único problema: si empiezas, necesitas más. Desde el primer capítulo. Tiene un ritmazo que ya quisieran muchas películas. Eso sí, ver un capítulo no sirve de nada. O ves los 24 o no veas nada.

La trama te introduce en situaciones de difícil solución moral, realmente te pone en tensión y te hace preguntarte hasta qué punto está justificado saltarse derechos fundamentales con el fin de evitar una catástrofe. Por eso a algún crítico no le gusta la serie, porque "los buenos" a veces se pasan de la raya con tal de lograr sus fines, tal y como hacen "los malos".

Personalmente no me afecta. Esto es una serie de entretenimiento y me alegro de poder disfrutarla por completo.

MUY MUY RECOMENDABLE
doctorlecter