Voto de doctorlecter:
Comedia. Acción Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2007
La película es tan mala como parece. Llena de fallos y situaciones estúpidas, sin gracia, clichés tontos, cambios de personalidad y actitud de los personajes sin sentido y algunos momentos patéticos en los que se intenta hacer reír sin conseguirlo.

Esta es la realidad de la película: MALA

Vale.

Pero....¿alguna vez os ha dado la risa floja ante una determinada escena y no habéis podido parar de reír, hasta el punto de ponerla tres, cuatro o cinco veces seguidas?. Pues esto nos ha pasado a las dos parejas adultas que vimos la peli juntos hace poco una noche de sábado. Para atrás y para adelante todo el rato a unas pocas escenas que remito en el spoiler. No es que sean las mejores escenas del mundo, pero nos dio por ahí....y me alegro!!!

El resto: basura (sobre todo el desenlace, que podrían haber explotado bastante más)

Expectativa: Ver una peli de risa fácil con situaciones estúpidas y reirte
Lo consigue??: En general, no...
doctorlecter