Voto de doctorlecter:
Fantástico. Aventuras. Romance En un pequeño pueblo inglés que limita con un territorio mágico e inaccesible, el joven Tristán (Charlie Cox) emprende la búsqueda de una estrella caída del cielo para conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller). Su viaje, una auténtica odisea, lo lleva a un misterioso país, donde encuentra la estrella, que se ha convertido en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero también buscan la estrella otras personas: los cuatro hijos del ... [+]
26 de noviembre de 2007
¿Cuánta pasta se habrán gastado en hacer esta película?. No tengo ni idea, pero podían haberle pagado un poco más a los guionistas. Eso habría sido inversión, no gasto.

Stardust es decepcionante. Cargada de tópicos y extremadamente predecible, tarda mucho en enganchar al espectador, si es que alguna vez lo logra. El ritmo descuidado y algunas situaciones que nada aportan al hilo central de la cinta tampoco ayudan.

Igual gusta a menores de 16 años, que todo puede ser, pero desde luego, quienes hayan pasado la veintena se verán ante una película insulsa con un guión insuficiente pero.

Demasiados efectos visuales, demasiada inversión para un resultado tan pobre.
doctorlecter