Voto de doctorlecter:
19 de julio de 2007
Me esperaba otra cosa. Tanto oir hablar de "pequeña miss sunshine" que te haces otra idea. Igual es, como dicen por ahi, el efecto "Lost in traslation" (pelis interesantes con crítica inflada = decepciones múltiples), pero por ejemplo, con Billy Elliot no me pasó. La crítica la ponía muy bien y luego estaba muy bien, pero esta miss sunshine....vale, se deja ver. Incluso diría que hay que verla, tiene su punto, pero desde luego, de obra maestra, nasti de plasti.

Lo mejor que puedo decir, y es verdad, es que te hace sonreir. Pero a veces también está demasiado forzada. Empieza mucho mejor que acaba.

Dice alguno por ahí que qué bien, que critica los concursos de belleza infantil. Pues a mí me la pela. No le subo ni una punta de estrella por eso. La película es lo que es. O es buena o no, y esta es normalita tirando a interesante por algunos momentos que tiene y por la forma de enfocar algunas situaciones, pero ya está.

SOBREVALORADA DECEPCIÓN
doctorlecter