Voto de doctorlecter:
Comedia Un joven estudiante de Ohio se convierte en millonario de la noche a la mañana cuando sus padres naturales, a los que nunca conoció, le dejan en herencia la revista porno más famosa de América. Todas sus fantasías se hacen realidad cuando las chicas más guapas y más deseadas del país no quieren separarse de él. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2007
Nada se salva en este bodrio infumable. Guión patético, actores patéticos, dirección patética.

Creo que puede estar hasta por debajo de Condemor o Brácula, ya que al menos las dos anteriores sabes a priori que van a ser una mierda.

Si fuera hecha por retrasados mentales podría entenderse el resultado, pero es que los que la han realizado intentan hacer gracia. Impresentable cinta, daría vergüenza aparecer en ella.

No la alquiléis, ni para adolescentes. American Pie está a años luz de esta bazofia.

Expectativas: Reírte un rato con la historia de un pringao univarsitario que coge mucha pasta
Las cumple: Absolutamente nunca, es una tomadura de pelo, bochornosa, una pérdida de tiempo, digna de cero estrellas.
doctorlecter