Voto de doctorlecter:
Terror. Thriller Tras un accidente de autobús, varios jóvenes turistas mochileros norteamericanos y australianos se quedan a pasar la noche en una remota y paradisíaca playa de Brasil. En seguida confraternizan con la gente del lugar y montan una fiesta, pero a la mañana siguiente descubren que los nativos no eran tan hospitalarios como parecían, y que tras la playa de arena blanca y la jungla exuberante se esconde en su interior un secreto oscuro e inquietante. (FILMAFFINITY) [+]
7 de agosto de 2007
Es una cinta de la que no hay demasiado que decir.

La línea argumental es simple: Turistas americanos son perseguidos por la selva de Brasil por un motivo concreto que no comentaré. A partir de esta premisa, el desarrollo de la película es bastante flojo.

El elenco de actores tampoco es que haga mucho por la película. Sale el guaperas de "Las Vegas", pero no sé si eso es precisamente bueno.

En algunos momentos, sobre todo el desenlace, es algo confuso en cuanto a desarrollo debido a la oscuridad, planos cortos, movimiento y montaje rápido. Se entiende lo que pasa, pero en ocasiones no sabes bien lo que pasa.

El desenlace puede tener momentos que transmiten angustia y claustrofobia, pero nunca terror, algo que valoro negativamente.

Cinta que pasa con más pena que gloria, podría recordar levemente a Hostel I, aunque ni la trama ni los fines de los "malos" tengan nada en común.

Expectativa: Ver una peli de suspense/terror
Lo consigue: Rara vez. Tiene algún suspense, nunca terror, y en general, reina la mediocridad desde el guión hasta la interpretación.

Esta cinta no será especialmente recordada por nada.
doctorlecter