Chile Chile · Licantén
Voto de Juanqui:
Drama. Romance Joe Clay, jefe de relaciones públicas de una empresa de San Francisco, conoce durante una fiesta a la bella Kirsten Arnesen. La muchacha se muestra cautelosa al principio, debido a la afición de Joe a la bebida, pero después sucumbe ante su simpatía y se casa con él. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2017
Es increíble lo que el alcohol puede causarle a una persona, y esta película lo refleja todo muy claramente. La historia nos relata en un comienzo lo lindo de la relación, nos muestra toda esa magia que hay cuando conoces a una persona que te gusta, para luego enseñarnos como se desmorona poco a poco con el alcohol entremedio.

El Alcoholismo es un problema serio, muchas veces preferimos divertirnos y ver lo lindo de la vida sin mayores preocupaciones, tan así que olvidamos lo que realmente importa en esta vida. La película entrega una visión hacia la reflexión, te hace ver las cosas como son, y todo mediante la historia que están viviendo Joe y Kirsten.

Si analizamos la relación amorosa de los protagonistas podemos ver que esta avanza demasiado rápido en un principio, pero es necesario que sea de esta manera ya que la trama se centra en el efecto que el alcohol les causa cuando sus vidas ya se han formado, no de cuando eran jóvenes. (Hay que tener en cuenta que cuando eres joven no tienes tantas responsabilidades y todo parece un pasatiempo).

Pero básicamente es eso. Considero que es una historia que nadie debería perderse, una obra que empieza bonita, pero que recorre sitios oscuros y sombríos. La música es clásica y hermosa, mientras que las interpretaciones de Jack Lemmon y Lee Remick son fenomenales. Para mi una obra maestra.
Juanqui

Últimas películas visitadas