España España · Sevilla
Voto de SgtPepper:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada "Oasis". Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a ... [+]
5 de abril de 2018
Anonadada. Ese es el adjetivo que utilizo para hablar de una maravilla como es Ready player one. No entiendo a aquellas personas que dicen que Steven Spielberg está sobrevalorado, yo creo humildemente que ha hecho una obra de arte.

Debo admitir que vi el trailer y tampoco me atrajo mucho el argumento. Pero una vez empieza la película todo cambia. Te sumerges de lleno en un mundo virtual que está más cerca de lo que creemos. A su vez, Spielberg llena todas las escenas de guiños a otras películas. Como cinéfila que me considero, me he sentido como una niña alucinando con cada referencia. Además, le acompaña la cultura pop de los años 80 y ese estilo tan mítico.

El guion, la fotografía, el vestuario, los personajes, y sobre todo la IMAGINACIÓN hace que califique a este film con tan valorada nota.
SgtPepper