España España · Barcelona
Voto de Miki:
19 de enero de 2020
Un domingo en casa y busco una película para ver, y tantas buenas críticas buenas, me decanto por ver esta película que ya había oído antes de ella, pero que nunca me animé a ver antes, voy a ser breve, es una película lenta, aburrida y con actuaciones de serie b, no ha habido ningún momento de la película que me enganchara.

Ni el comienzo ni el final me ha convencido, el guión de la película es de risa, casi dos horas de película para hacer lo que hace por una cría, (el final es de vergüenza ajena) me imagino que a los que os ha gustado habláis desde la nostalgia, porque no hay por donde cogerla, no tiene sentido alguno esta película, me esperaba una película de culto, y es de las peores peliculas que he visto recientemente, la he visto en familia y nos hemos quedado todos igual.

Estaba entre ver Taxi Driver y Jurassic Park, y con la segunda por lo menos me habría entretenido a pesar de haberla visto 20 veces.

Hay gente que la compara con la Baby Driver, y sin duda, le pega un repaso a Taxi Driver pero de escándalo, lo que hace el marketing señores.

No le pongo un 0 por la actuación del De Niro, que en algunos momentos cae simpático, por lo demás, para olvidar.
Miki