España España · Barcelona
Voto de Miki:
Terror Durante un viaje de Texas a México, un grupo de jóvenes recoge a una autoestopista ensangrentada que asegura que es la única superviviente de una masacre ocurrida la noche anterior en una casa cercana. Remake del clásico homónimo de Tobe Hooper (1974). (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2023
Después de haberme visto las mejores películas de la saga, tengo que decir que este remake es la mejor de todas, incluso que la original, no hay ningún aspecto que la original la supere. La mayoría de nostálgicos con canas, pues dirán que es mejor porque fue la primera y tienen ese buen recuerdo que les sorprendió en su día.

Esta película tiene todo lo que tiene que tener una película de terror: Sustos, miedo, mal rollo, sangre, muertes, buena fotografía, buenos personajes, que queréis ver más en una película del género slasher?

Es casi perfecta y le doy un 9, en su día la gente la comparaba con la primera, pero al día de hoy como pasa con las precuelas de Star Wars ahora le ven las cosas positivas con tanta basura de películas que sacan comercialmente en estos tiempos.
Miki