Voto de sisuka_music:
Comedia. Acción. Aventuras Salud y Plata son dos pilotos de avión que operan sobre la selva amazónica y que son capaces de hacer casi cualquier cosa por el precio adecuado. Un hombre de negocios les paga este precio para que se deshagan de un avión en la selva y así poder cobrar el seguro. Pero sus problemas empiezan cuando el avión se estrella de verdad y ellos se topan con una colonia de peligrosos mineros que extraen esmeraldas de contrabando. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2019
Es quizás la peor película que he visto hasta ahora de esta pareja de actores.
Mientras la veía, tenía la impresión de que se trataba de un versión recortada, porque había unas elipsis en la trama que no me parecen ni medio normales. Pero creo que no, que el montaje es así :O.
La historia tiene poca sustancia, el malo no tiene carisma, hay pocas escenas con verdadera gracia.
Es cierto que las peleas son menos espectaculares que las vistas en otras cintas de la pareja.
Sigo en la zona spoiler.
El tema principal, de los mismo autores que han hecho otras de las canciones para sus películas, no está mal del todo, pero me gusta mas el mítico dune buggy.
sisuka_music