Voto de Gabrianth:
Comedia Tres jóvenes que acaban de terminar la secundaria deciden hacer el viaje de sus vidas. Viajarán a Nueva Orleans, para vivir y celebrar el Mardi Gras, donde las mujeres se desnudan por collares y el alcohol fluye por las calles como si de las aguas de Venecia se tratara. Allí buscarán cumplir todos sus deseos y fantasías, pero las cosas no saldrán como habían previsto... (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2011
Tras el boom que supuso 'American Pie', comenzaron a aparecer año tras año decenas de películas intentando imitar la fórmula. Por supuesto la calidad fue bajando progresivamente, hasta dar abortos como el que nos ocupa. Si usted está comenzando en el cine y quiere hacer una comedia para adolescentes aquí tiene su receta:

1-Los personajes; imprescindible que se hallen estos roles entre ellos: el gordito gracioso que se cree guay, el virgen, el que tiene una relación que no es tan perfecta como parece. Opcional: la amiga que no es un pibón y acabará enamorándose del prota, el torpe al que todo le pasa, el amigo machote que termina saliendo del armario.

2-El guión; Tiene que tratar de alguien perdiendo la virginidad, aunque sea un tema secundario. La excusa tiene que ser la enésima "fiesta del siglo". Allí habrá muchas macizas y alcohol.

3-El cásting; Búscate a un par de actores que estén empezando, a algún actor medianamente conocido en el circuito televisivo, y a alguna vieja gloria para hacer un cameo. Los figurantes y extras todo tías macizas dispuestas a enseñar las tetas.

4-El lugar; El instituto o la universidad es tu sitio. Si no, siempre puedes recurrir a sitios más exóticos donde se desarrolle la mencionada "fiesta del siglo".

Para el punto 5 (el final) paso a spoiler, por si acaso, aunque no creo que a nadie le sorprenda nada.
Gabrianth