Voto de Clemenza97:
Drama. Comedia Rafael dedica 24 horas al día a su restaurante, está divorciado, ve muy poco a su hija, no tiene amigos y elude comprometerse con su novia. Además, desde hace mucho tiempo no visita a su madre, internada en un geriátrico porque sufre el mal de Alzheimer. Una serie de acontecimientos inesperados le obligan a replantearse su vida. Entre ellos, la intención que tiene su padre de cumplir el viejo sueño de su madre: casarse por la Iglesia. (FILMAFFINITY) [+]
28 de julio de 2019
Campanella lo has vuelto a hacer. Si ya con “El secreto de sus ojos" me ganaste para siempre, con esta película me reafirmo.
No se si es el acento argentino, los personajes llenos de vida de tus películas, o esa mezcla de sensibilidad y realismo tan envolvente; que siempre, al terminar, me llevo una lección de vida y un nudo en la garganta a partes iguales.

El hijo de la novia nos habla de la vida y sus errores, de lo mundano, del estrés y el trabajo, de lo superficial y de lo importante, pero sobre todo es una oda a la familia, aunque no siempre sea la de sangre.
También nos habla del amor, el de verdad, al que algunos consideran utópico, inexistente, pero que por fortuna existen ciertas personas para demostrar su existencia, como es el caso de Nino y su amada Norma.

Campanella de la mano de su muso Ricardo Darín, abarca el costumbrismo y la cotidianidad con veracidad y sutileza, para buscar la sensación de pertenencia y autorreflejo en el espectador.
En definitiva el hijo de la novia nos recuerda que lo verdaderamente importante en este mundo de hoy en día, a veces pasa a un segundo plano y se va borrando sin dejar rastro hasta acabar perdido como si de un alzheimer se tratara.
Clemenza97