España España · Mieres
Voto de seter85:
Terror. Acción Una vieja banda de ladrones se reúne después de varios años para robar el banco en la frontera sur de los Estados Unidos. Pero después de que el jefe de la operación sea atacado por unos vampiros y transformado en uno, los planes cambiarán dramáticamente. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2010
Esta película sin duda está muy por debajo de la primera parte. En su día me decidí a verla por el elenco de actores que salían y que realmente me llamaban mucho la atención por aquel entonces y hasta este momento, como pueden ser Robert Patrick(fabuloso T-1000 en Terminator 2 o también solvente papel el que realizó en Expediente X), el siempre bonachón y agradable aunque infravalorado Bruce Campbell(perfecto en la saga Evil Dead y en sus cameos en las series de Xena o Hércules, sin mencionar la gran Me llamo Bruce) y también la voluptuosidad de Tiffani-Amber Thiessen. Sin embargo según pasaban los minutos me preguntaba porque veía esa infame película y al final mis súplicas de que acabara dicho largometraje me fueron gratamente sorprendidas con un muy buen final; por eso le doy un 4.
seter85