España España · Figueres
Voto de Charles70:
10 de febrero de 2018
Como ya nos viene acostumbrando Alex de la Iglesia, nos presentó esta especie de película a caballo entre Barrio Sésamo y la familia Adams.
Como siempre Alex de la Iglesia hace ese cine que a él le gusta sin importarle lo más mínimo que le puede gustar al espectador. Parece ser que con tener su público que le rinde culto ya es suficiente. Eso sí, a la hora de quejarse y pedir más apoyo y subvenciones al cine español, Alex de la Iglesia es el abanderado.
Las Brujas de Zugarramurdi es de esas películas que deseas con todas las fuerzas que se acabe y que se debe soportar a base de grandes dosis de cafeina.
No me resulta en absoluto sorprendente que haya sido premiada. Los premios al cine en nuestro país hace años que perdieron toda la credibilidad.
Charles70