Voto de Sir Gonzalord:
Intriga. Thriller Años 70, en plena guerra fría. El fracaso de una misión especial en Hungría provoca un cambio en la cúpula de los servicios secretos británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Sin embargo, cuando ya se había hecho a la idea de retirarse, le encargan una nueva misión: se sospecha que hay un “topo” infiltrado en la cúpula del Servicio y sólo alguien de fuera puede averiguar quién es. Con la ayuda de otros agentes ... [+]
30 de diciembre de 2011
Antes de empezar con una crítica bastante negativa, y de que mi enfado vaya en aumento a recordar la estafa que supone ir al cine, pagar 5.70€ (viva el carné joven) más algo para comer, y la pérdida de tiempo de 2 horas, que parecen más largas que juntando la trilogía del señor de los anillos, así pues en lo positivo cabe destacar una banda sonora bastante cuidada, los actores, y por supuesto el trailer, que te presenta una película de intriga, espionaje, con algo de acción, que luego nada tiene que ver con lo que vas a ver.

Bien sobre el film, no creo que sea solo problema mío, pues toda la sala salió indignada, ya que no es normal que leyendo la sinopsis te enteres de más cosas de la película que viéndola, es todo un reto tratar de seguir el hilo y por supuesto mantenerte despierto, a cual de las dos más difíciles, menos mal que al final te dicen quién es el topo, porque si no ni te enteras.

Si te esperabas poca acción, no te equivoques, no te encontrarás absolutamente nada, unos giros en la narración sin sentido en absoluto además de que esta es más lenta que la patada de un astronauta, lástima que después de películas como esta no tengas la opción de pedir que te devuelvan el dinero y te borren la memoria.
Sir Gonzalord