España España · barcelona
Voto de lucafo:
Aventuras Un piloto, que fue un as de la aviación durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918), tiene problemas con la bebida. A pesar de ello, debe encontrar en Asia a un empresario, inventor y aventurero que ha desaparecido sin dejar huella. Con la ayuda de la hija y heredera del empresario, que lo perdería todo si no encuentra a su padre antes de una determinada fecha, el aviador tendrá que afrontar múltiples dificultades que no sólo pondrán ... [+]
6 de agosto de 2011
Una clásica película de aventura con romance y un toque thriller comedia que visto lo que corría por el mercado en la época se la puede calificar de buena película ya que cumplió perfectamente su cometido. Entretener al público.

El guión es correcto. Con una trama acerca de una rica heredera en debe encontrar a su padre ya que en el contrato que firmó en su día con su socio constaba que si uno de los dos moría el otro heredaba toda la empresa, sería la trama que estuvo muy bien co-guionada por S. Lee Pogostin y Sandra Weintraub

Dirigida por Brian G. Hutton . Creo que está sublime. Austero en medios pero de una imaginación sobresaliente.

Los actores Tom Selleck y Bess Armstrong están muy bien. Hacen dos papeles muy bien interpretados. El de oficial aviador con problemas de alcohol y el de la rica heredera que compra todo con libras esterlinas

Los efectos especiales dados los medios disponibles un 10

Esta película, aventura pura de bajo presupuesto creo que es de lo mejor que se ha filmado nunca. Los exteriores fueron rodados en Inglaterra y la ex Yugoslavia

Fotografía buena pero muy tacaña. Claro que de una película de bajo presupuesto no se puede pedir mucho más

ERRORES DE FILMACIÓN . Hay un fallo garrafal de concepción histórica en la película. En una escena en una batalla, los campesinos chinos usan rifles Mauser 98k, una variante del Mauser 1898, que no se introdujo hasta el año 1935, al menos, una década después de la época en la que está ambientada la película.

En general muy buena película. Un notable
lucafo