Voto de requiemforadream:
Terror. Drama Megan Stewart (Rachel Quinn) es la clásica adolescente muy popular en su instituto que paga un alto precio para poder ser la más admirada. Tiene problemas en casa, los chicos la tratan como un objeto sexual y sus amigos acuden a ella para ir a fiestas. Todos, excepto Amy (Amber Perkins), su mejor amiga, a quien cuida y protege. Ella es todo lo contrario y, por ello, no gozará de la simpatía del resto. Su mundo cambiará cuando Megan ... [+]
29 de agosto de 2013
Hace mucho que no me tomo la molestia de escribir una crítica y tampoco es que le vaya a dedicar mucho tiempo a esta "película" pero me siento en la obligación moral de decir lo siguiente y en mayúsculas: ES UNA BASURA.

Me gustan las producciones arriesgadas y de hecho he disfrutado hasta cierto punto de películas como "The Blair Witch Project", "Open Water", "Paranormal Activity"... películas que comparadas con esta son auténticas obras maestras.

Ya empezando desde el principio, la sucesión de hechos ilógicos y pésimamente actuados no hacen que en ningún momento la película convenza ni que acabe de arrancar. Hay situaciones reflejadas en la película por "actrices" que rozan la vergüenza ajena.
Es morbosa y exagerada y de un pésimo gusto.

Una fallida producción que busca el morbo barato de "Serbian Film" usando el estilo de falso documental del "Proyecto de la Bruja de Blair" y francamente mal hecho.

"Megan is missing" es una producción que en vez de premios debería recibir una denuncia colectiva y fustigar al director en una plaza pública por plantarnos semejante basura.
requiemforadream