España España · Santander
Voto de Luis Mari:
Romance. Drama Cuando la adolescente Priscilla Beaulieu conoce a Elvis Presley en una fiesta, él ya es una meteórica superestrella del rock and roll pero se convierte en alguien totalmente inesperado en momentos privados: un apasionante flechazo, un aliado en la soledad, un vulnerable mejor amigo. Película basada en las memorias 'Elvis and Me', escritas por Priscilla Beaulieu Presley, publicadas en 1985 y que relatan el largo noviazgo y turbulento ... [+]
23 de febrero de 2024
Acudes al cine para pasar un buen rato o disfrutar de una buena historia por el argumento, la originalidad,..
Nos salimos del cine porque nos pareció soporífera (sopor aburrimiento/ fero llevar).
Es interesante lo que cuenta, saber que no es tan bueno como parece, ser una estrella del rock y menos su pareja; pero no cómo lo cuenta. No capta el interés del espectador en ningún momento, no consigue reproducir la intensidad del drama,..
Es una película bastante oscura; se supone que es una metáfora, un tanto burda, de la historia que cuenta, una historia triste, oscura, tan oscura como la iluminación que utiliza.
La actuación de Jacob Elordi es penosa, lamentable; ni por un momento el espectador se cree que su personaje es Elvis, el famoso rey del rock; en cambio la actuación de Cailee Spaeny es brillante, lo mejor de la película..
Sofía Coppola, muy valiente al mostrarnos al Elvis que aparece reflejado en el libro de Prisilla, voluble, machista, consigue un film aburrido y emocionalmente moribundo. El argumento es muy interesante : una chica de 14 años saliendo con el rey del rock que tenía 24, se convierte en su pareja y tiene que aguantar mil calamidades; pero la directora no le da vida, ese sentimiento capaz de atrapar al espectador desde el comienzo del film.
¿Lo mejor de la película? oír baby, I love you en versión de los Romanos producido por Spector al comienzo del film.
Baby, I Love You que Spector
Luis Mari