España España · pobra
Voto de jesus:
Drama. Comedia Mins es la propietaria de un hotel costero donde vive Bill, el capitán de un barco costero. También vive y trabaja en el hotel Nancy, una joven que Min recogió años atrás cuando era una niña abandonada. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2016
Dirigida por George W. Hill e interpretada por Marie Dressler, Wallace Berry y Dorothy Jordan en los principales papeles.

Cuenta la historia de Min (Marie Dressler), dueña de un hotel en el muelle donde vive con Nancy (Dorothy Morgan) acogida por ella desde que esta fuese abandonada por su madre cuando era una niña. Con ellos vive Bill (Wallace Berry) un marinero amigo de Min.

Todo se complica cuando la policía empieza a recriminar los ambientes en los que tiene a la chica y la necesidad de una educación, y más aún cuando la verdadera madre vuelve reclamando a su hija.

De corta duración (64 minutos) tiene dos partes muy diferenciadas; la primera donde juega más con la comedia y da una explicación de los ambientes marineros por los que se mueven los personajes, y la segunda, donde la relajación anterior gira hacia el drama. Esta parte me recuerda bastante a películas como Un gánster para un milagro (1961) o Estella Dallas (1937) por el sacrificio anónimo de los personajes principales en pro de las personas que más quieren

La película tuvo una nominación para Marie Dressler quien se llevó el premio.
jesus