España España · pobra
Voto de jesus:
Ciencia ficción. Acción En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, ... [+]
10 de abril de 2017
Cuando llegué a casa me puse a ver la peli original; no porque esta me pareciese buena, si no todo lo contrario; esta me pareció tan mala que tenía que ver porque la otra es una película de culto. No fui capaz de acabarla; no porque me pareciera mala (me estaba gustando bastante, la verdad), si no porque no podía con el sueño.

Bueno, a lo que iba que esto no le importa a nadie. La película es lenta, aburrida, se hace larguísima, me importan poco sus personajes... Scarlett no está mal, sobretodo metida en el traje que usaba Shakira en la canción de la loba; pero lo mejor de todo es el gran Takeshi Kitano. Solo por verlo vale la pena pagar la entrada. Bueno, también por ver a Scarlett con mallas ajustadas. Por cierto, parece que scarlett le cogió gustillo a interpretar personajes poco o nada humanos (Her, Under the Skin, Lucy y ahora esta).

La ambientación de la ciudad es estupenda. Si, ya se que desde Blade Runner las ciudades futuristas se parecen, pero la ciudad de Blade Runner tenía también bastante parecido con la de Metrópolis aunque con lluvia, así que se le perdona.
jesus