España España · pobra
Voto de jesus:
Terror. Intriga. Thriller Una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2017
Esto de poder ir al cine gratis es una bicoca. Puedes ver películas que no se te ocurriría pagar por verlas,o, como en este caso, películas que algún listillo me la chafó en internet al contar quien era el malo. Y mira por donde, aún sabiendo eso la película es perfectamente disfrutable; puede incluso que más, ya que te despreocupas de buscar algo que tampoco es que importe demasiado. Lo verdaderamente interesante es ver la repetición continua (siempre distinta) del mismo día de su protagonista hasta que esta muere. Y algunos de esos mismos días son divertidísimos. Ejemplo: momento comida en medio de la reunión de la hermandad.

La película no oculta, ni su admiración ni el ser una copia inconfesa de Atrapado en el tiempo. Guiño final incluido.

Además, la protagonista está estupenda ¡En todos los sentidos! Y el mensaje, de que hasta la persona más perra puede convertirse en la más maravillosa cuando la muerte la ronda, no puede ser mejor.
jesus