España España · pobra
Voto de jesus:
Acción Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para ... [+]
26 de mayo de 2012
La película tiene parecido con "Mercury rising", pero lejos del aburrimiento que me provocó aquella, esta me entretiene y mucho, aunque tampoco sea nada del otro mundo pero cumple con su objetivo.
La película tiene lo que cualquier aficionado al cine de acción,quiere ver. Pero sobre todo a lo que cualquier aficionado al cine con Jason Statham como protagonista quieren que tenga; esto es muchos tiros y muchas leches y un sentido del humor chulesco que siempre cae bien, aparte de una inverosimilitud en ciertas situaciones pero que no restan interés a lo que se está viendo.
El inicio, con montaje paralelo de los dos principales protagonistas hasta que son juntados en la estación del metro es buenísimo y lo que vendrá a partir de ahí, que será cuando el prota comience a repartir leñazos será un sin parar hasta el final.
jesus