España España · pobra
Voto de jesus:
Thriller. Drama Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa años después está arruinado. En tales circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto ... [+]
10 de octubre de 2016
La película me recuerda a El lobo de Wall Street pero sin los culos y sin las tetas. Las idas y venidas a los bancos, llevando y trayendo dinero, es muy de esa película; al igual que la voz en off, el ritmo frenético y convertir un relato real en una película de espías. En la otra era una comedia, pero la idea es la misma.

Eduard Fernández está irreconocible en su interpretación de Paesa. Aparte quehace una interpretación buenísima.

Las caracterizaciones de los personajes están más o menos logrados. Por ejemplo: Belloch es como si viese al auténtico, mientras que Roldan no me convence. No hablo de las interpretaciones, que están todas muy logradas.
jesus