España España · pobra
Voto de jesus:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Scott Lang y Hope Van Dyne, junto con Hank Pym y Janet Van Dyne, exploran el Reino Cuántico, donde interactúan con extrañas criaturas y se embarcan en una aventura que va más allá de los límites de lo que creían posible. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2023
En primer lugar, a la película le doy un 6, no porque sea buena, si no por entretenida, que ya era lo que les faltaba a estas películas que no lo fuesen. Tampoco es que sea mala, a ver si me explico que lo dudo, pero ¿Qué están aportando estas películas más allá de grandes dividendos a sus productores? Sí están todas cortadas por el mismo patrón! Acción donde todo da igual pues no temes por nadie, chistes malos en cualquier momento de la trama, otra vez acción y vuelta a los chistes. Y así película tras película, que más que un guionista o director parece que tengan un programa informático que dice cómo hacer las cosas. Ya no hablemos que el director no pinta más que el poner su nombre en los créditos, ya que la película es un producto Disney donde Disney tiene la última, la primera y la palabra de en medio.

¿Dónde quedan los primeros Vengadores o Capitán América: Soldado de invierno? Ahí se veía autoría. En estos momentos tendríamos que irnos al Thor de Waikiki y lo están defenestrando, cuando se trata de una visión maravillosa del personaje y, lo mejor, con sello propio.

Bien, ¿Qué tenemos en Ant Man 3? Pues viaje al mundo cuántico donde tienen una taberna que parece una réplica de la taberna galáctica de Star Wars, una indumentaria que parece sacado de Dune, a Bill Murray haciendo de Bill Murray y poco más.

Sé lo que estáis pensando al leerme, quien lo haga, claro (hay cosas más interesantes que hacer que leer esto) y es que Porque le doy un 6 si la pongo verde? Pues como ya dije, al menos entretiene, cosa que, por otro lado, se da por hecho.

Una curiosidad ¿La hija de Ant Man es la misma que hace de hija en la primera Ant Man?

Se me olvidaba, sí tiene algo bueno que le hace merecedora de la puntuación y es que va directa al grano y no sé alarga más de la cuenta. Ahí Ant Man sí que acertó.
jesus