España España · pobra
Voto de jesus:
1 de noviembre de 2010
Cuando se hace un remake es inevitable compararla con la película original, saliendo siempre perdedora, salvo en contadas ocasiones, el remake. No me parece que sea este el caso. Puede que cuando vi la original no tuviese un buen día pero no entre en ella salvo en contadas ocasiones, que son las que en esta me fallan. Un ejemplo sería la escena final, mucho mejor en la original, cualquiera de los ataques de la niña, demasiado ordenador, resultan muy falsos. Del resto, siendo prácticamente igual me quedo con esta, el ritmo es mucho mejor. Los dos niños protagonistas excelentes, los niños acosadores me gustan más los de la original.
Lo que más falla son aquellas escenas en las que copia completamente a la original.
La relación de los dos niños me gusta más en esta, los dos personajes adultos, Richard Jenkins y Elias Koteas, excelentes.
jesus

Últimas películas visitadas