España España · pobra
Voto de jesus:
Thriller. Acción. Terror Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), experto en exorcismos. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2015
La película comparte con El exorcismo de Emily Rose, aparte de director, la falta de fe de sus dos protagonistas.

También los dos curas, ya que sería de una película de poseídos sin su cura exorcizador, y que es lo mejor de la película: un cura que fuma, bebe, con más pinta de chulo putas que cura y que fue ex-yonqui me tiene que caer bien.
Pero Eric Bana que cumple sin más parece pasearse por la película sin ganas.

No es que fuese al cine con muchas perspectivas pero la película me decepcionó mucho. No da miedo, excepto algún susto que tampoco asusta tanto y el hecho de que está basado en hechos reales de los cuales ni digo que no pasaran pero que la forma de contármelos se me hacen poco creíbles.

Lo mejor: la habitación de la niña llena de amenazantes muñecos y la madre loca y mordedora.
jesus