España España · pobra
Voto de jesus:
Drama Hacia 1930, en un pequeño pueblo de Jutlandia occidental, vive el viejo granjero Morten Borgen. Tiene tres hijos: Mikkel, Johannes y Anders. El primero está casado con Inger, tiene dos hijas pequeñas y espera el nacimiento de su tercer hijo. Johannnes es un antiguo estudiante de Teología que, por haberse imbuido de las ideas de Kierkegaard e identificarse con la figura de Jesucristo, es considerado por todos como un loco. El tercero, ... [+]
18 de marzo de 2020
Algo menos soporífera que la primera vez que la vi, quizás porque sabía con lo que me iba a encontrar.

A destacar la fotografía en BN que es una maravilla.

Alguna gente verá y creerá el milagro. Yo, tal como me lo cuentan y por lo que veo, me resulta difícil. Veo a un pirado que se va al campo a predicar y a quien toda su familia toma por lo mismo. Lo que haya aparte de eso me da igual.

No creo, ni quiero creer aunque me lo muestren y lo tenga delante de mis narices: y eso es lo peor pues me deja indiferente lo que pasa.

Bienaventurados los que creen el Dreyer pues ellos disfrutarán de esta película.
jesus