España España · pobra
Voto de jesus:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus ... [+]
5 de mayo de 2015
Puede que la anterior de los vengadores dejase el listón muy alto.
Puede que yo me esperase demasiado de esta.
Puede que la forma de llevar la acción de los Russo en Soldado de invierno me convenciera más.
Puede que tanta pelea, explosión, patadas, puñetazos donde difícil saber quien pega a quien me acabase mareando.
Puede que tarde demasiado en meterme en la historia y que esta me parezca liosa.
Puede que el destino de sus personajes me importe poco o nada.
Puede que los nuevos personajes poco aporten o estén poco desarrollados, imagino que para centrarse más en ellos en próximas entregas.
Puede que el romance Viuda Negra con otro de los Vengadores no convenza, no porque no puedan liarse sino porque no hay una explicación anterior.
Puede que Loki fuese mejor malo que Ultrón aunque en principio el primero no pareciera convencer.
Puede que tenga demasiadas escenas de relleno que alargan demasiado la película. Ejemplo: El intento de mover el martillo de Thor por todos Los Vengadores.
Pero el caso es que esta película me defraudó.
jesus

Últimas películas visitadas