España España · pobra
Voto de jesus:
Thriller Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer y que ha cometido varios asesinatos con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son chicas jóvenes. La policía lleva tiempo intentando capturarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, un agente secreto, jura vengarse. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2011
La película cuenta la historia de un hombre que mata por matar, en el momento que mata a la hija de un policía su novio buscará venganza. Este es más o menos, muy mal contado, el argumento de la misma.
Extremadamente violenta, tanto en los metodos del asesino como en los del novio vengador.
Aparte de la violencia física, está la violencia psicológica. El juego del gato y el ratón en los que se ven metidos los dos principales protagonistas y que tendrá consecuencias nefastas para todos.
Tal es el nivel de ensañamiento hacía el asesino que por momentos sientes lástima por él, aunque merezca todo lo que le hace.
Su duración de casi dos horas y media se pasa rápido y en ningún momento pierde interés.
Mi conclusión final es que no sabia cual de los dos era peor o si los dos eran diablos a su manera.
jesus