España España · pobra
Voto de jesus:
Acción El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2012
Hacer una continuación de Bourne sin Bourne pero estando Bourne continuamente presente en la trama no es tarea fácil, sin embargo el giro que le dan para salir del hecho que Matt Damon, no quisiera o no lo quisieran seguir interpretando el personaje y, sobre todo, que otro actor hiciese el mismo personaje, la idea de que había más agentes me parece estupenda. Y Jeremy Renner me parece un digno sucesor o continuador para la saga, donde no descarto, por imaginar que no sea, un encuentro en futuras películas, de los dos agentes. Otra cosa es que el público acepte un Bourne sin Bourne, pero por mí pueden perpetuar la saga.
Con esto no quiero decir que sea una gran película porque no lo es, pero se la tomaron con la suficiente seriedad para que yo salga convencido.
Más que continuación, la película transcurre paralela a la acción de la tercera película de la saga, y como en las anteriores todo resulta enrevesado y desconoces las motivaciones de los personajes, todos muy frios, así deben ser los agentes secretos.
jesus