España España · pobra
Voto de jesus:
Ciencia ficción. Acción. Bélico La Tierra está siendo invadida por parte de unos alienígenas que pretenden hacerse con los océanos para utilizarlos como fuente de energía. El ejército estadounidense liderará en un primer momento la defensa del Planeta, aunque la batalla pronto contará con la implicación de todos los países del mundo y de sus ciudadanos.... Adaptación del famoso juego de mesa de estrategia naval "Hundir la flota". (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2012
Una película no solo tiene que entretener, también debe emocionar con lo que cuenta y hacer que sintamos empatía por sus personajes. Nada de esto último ocurre aquí, por mi se pueden ir al fondo del mar con sus barcos. Se salva Brooklyn Decker que no me lo esperaba, tampoco es que haga gran cosa, pero es la única que me creo un poco, y el teniente japones. No diré que lo de Rihanna no es el cine, puede que haga otra película y sorprenda, pero en esta, con su interpretación de soldada machote que ni ella misma se la cree, es mala mala.
Por momentos no se si tomármela en broma o en serio, prefiero pensar que la hicieron en el primer sentido.
Lo de los soldados veteranos entrando de nuevo a batallar me recordó a un capitulo de los Simpsons con el abuelo y sus compañeros de asilo como veteranos de guerra.
Los efectos están bien, el problema es que son iguales en todas las pelis. Es de agradecer que por lo menos en esta no destruyan ningún monumento emblemático.
Reflexión:
Si estaba basado en "Hundir la flota" ¿Porqué no decían tocado y hundido?
Tres buenas canciones suman un punto, el entretenimiento, mínimo pero al menos no aburre, suma otro, y Brooklyn Decker suma dos, el primero porque está buena y el segundo porque como ya dije antes me sorprendió.
jesus