España España · pobra
Voto de jesus:
Acción. Thriller Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar, pero su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su ahijada tras cruzar la frontera con México. El veterano de guerra emprende un peligroso viaje en su búsqueda, enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona. Así descubre que, tras la desaparición de la chica, hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá ... [+]
6 de octubre de 2019
Rambo volvió a casa del Vietnam y lo rechazaron, enfrentándose a su propio país. Luego, ese mismo país que lo rechazó lo envía de vuelta a Vietnam para traer de vuelta a soldados americanos que seguían allá prisioneros. Más tarde se fue a Afganistan a ayudar a los talibanes ¡Qué tiempos! en su lucha contra los invasores rusos.

Ya más mayor y como cazador de serpientes en Tailandia se enfrenta contra estos en la más que recomendable, John Rambo. Y ahora, cuando debería estar disfrutando de la jubilación en su rancho, no le queda otra que enfrentarse una organización mexicana de trata de blancas cuando la sobrina de sus ojos cae en las garras de esa banda.

Lo mejor es ver a un Rambo crepuscular, atormentado por los fantasmas del pasado y lleno de amor hacia sus allegados. Es en ese punto donde la película gana enteros ya que me cuesta creer que su personaje me haría llorar en una escena de lo más emotiva. Y es que Rambo, pese al reguero de muertos que va dejando, es un sentimental.

Sin embargo, al alejarse de lo que nos tiene acostumbrados e irse por el terreno de las venganzas, se convierte en una película, no mala ya que es muy entretenida, pero si bastante innecesaria.
jesus