España España · pobra
Voto de jesus:

23 de noviembre de 2015
Es curioso, pero las críticas que tienen una mejor puntuación son las que tienen mayoría de votos negativos, al contrario de las que tienen muy baja puntuación que están arriba en la tabla, cuando hay muy buenos análisis tanto en un lado como en el otro. Pues nada,llamadme simple pero Ocho apellidos catalanes me gustó, claro que aquí todos somos de Tati, de Woody Allen y del fino humor inglés y admitir que lo hemos pasado bien con esto, que cumple con su faceta de entretener y de la que no se espera, ni se le pide, nada mas, pues es como inadmisible.

Naturalmente, lo mejor de la película, al igual que en la primera parte, es Karra Elejalde. La primera media hora con Karra y Rovira es genial, luego con el tema de la boda se estanca un poco, pero aún así tiene muy buenos chistes, aunque en menor cantidad que la anterior película. Acertar quién va quedar con quién en el momento que cualquiera de los personajes aparece en escena no quiere decir que se sea una especie de Rappel.

Me sorprendió mucho Berto Romero, por lo general no lo soporto y aquí me hace gracia. Dani Rovira sigue en su plan graciosete empalagoso, quizás un poco menos (graciosete, empalagoso igual o más). Clara Lago sin gracia ninguna pero como es guapa me da un poco igual. Carmen Machi y la Sarda muy en la línea Machi-Sarda y Belén Cuesta que tiene el personaje con sorpresa y que fue excelentemente recibido donde vi la película. Ya se sabe que los tópicos son los tópicos.
jesus