España España · pobra
Voto de jesus:
24 de marzo de 2012
Multitud de premios para esta película, pero, ¿es realmente para tanto? Me da la impresión que si se le quita, en este caso se le ponen voces y seria una de tantas.
La película es bonita, buena de ver, entretenida. Ascenso y caida de un actor de cine mudo interpretado muy bien por Jean Dujardin y subida a la cumbre del éxito de la chica que él introdujo en el mundo del espectáculo, guapisima Bérénice Bejo.
El problema principal que tiene "The artist" en mi opinión es que tiene, aunque sea en papeles secundarios, demasiados actores conocidos, lo que hace que no acabe de meterme en ella. Sin embargo, las estupendas interpretaciones de la pareja protagonista hace que me crea que si estoy ante una película de los años 20.
jesus