España España · pobra
Voto de jesus:
21 de marzo de 2017
Desconozco si hay que ver Xmen: Apocalipsis para entender esta película, o si esta es una aventura independiente a aquella. Hablo del hecho de ver a un Lobezno hundido o de un Profesor Xavier enfermo que me imagino, ya que no se si tiene que ver con la trama de la película mencionada antes. Aunque pienso que da igual, la película se puede seguir perfectamente y funciona como obra independiente, convirtiéndose en la mejor película de Lobezno (lo cual no era difícil), pero convirtiéndose, además, en la mejor película de superhéroes de la actualidad junto a Los Vengadores y Soldado de invierno.

Más western crepuscular que película de superhéroes,no es casualidad que una de las películas que ven cuando están en el motel sea Raíces profundas, ya que la película no evita los parecidos razonables, e incluso los potencia.

Al contrario de lo que uno se puede esperar de una película Marvel de los últimos años, con una trama saturada de chistes malos. Aquí los chistes brillan por su ausencia, y en su lugar hay una historia seria, con una violencia muy real, y, sobretodo, muy triste.
jesus