España España · pobra
Voto de jesus:
7,0
28.203
27 de junio de 2019
Seamos sinceros. De verdad que a alguien esta película le parece una digna continuación de una saga, cuyas tres anteriores películas están en lo más alto de la productora Pixar y cuya tercera parte era el cierre perfecto? No se nos está yendo de las manos tantas alabanzas a una película que no aporta nada como continuación, excepto si lo que quieren iniciar es un nuevo ciclo.

Y vale que la película es entretenida y tiene aportaciones como Forky que eclipsa a cualquiera de los muñecos que por ella pululan, incluido Woody que está pesado de más con tanto "Tengo que ayudar a tal o a cual".

También los títeres y la muñeca siniestra de la tienda de antigüedades, que yo no sé la impresión que les causó a los niños que había en la sala aunque supongo que positiva a juzgar por el jolgorio, pero a mí me dejó más acojonado que cualquiera de las partes de Annabelle. No pueden dar más mal rollo.

Y poco más hay rescatable; quizás el motorista y sus traumas.

De los personajes de las anteriores películas, apenas nada. Tan solo secundarios con frase.

Por último una reflexión que no tiene que ver con la película si no con alguna gente que va a verla. Cuando pasan los créditos y aparecen escenas adicionales, no pueden sentarse y esperar que acaben para que todos podamos verlas en vez de quedarse de pie como imbéciles?
jesus