España España · pobra
Voto de jesus:
Drama Walter Vale (Richard Jenkins), un profesor universitario de Connecticut que viaja a Nueva York, se ve envuelto en la vida de una joven pareja inmigrante a la que encuentra viviendo en su apartamento de Manhattan, un piso que apenas visita. Tarek (Haaz Sleiman), un músico sirio, y Zainab (Danai Jekesai Gurira), su novia senegalesa, viven allí porque alguien les ha alquilado el apartamento, haciéndose pasar por el dueño. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2010
Me esperaba una comedia, no de las que te ríes a carcajadas pero si de esas que te hacen sonréir. La idea del profesor tocando los timbales en el parque con los okupas que estaban en su casa me parecía divertida pero la película da un giro, no se si esperado o no y lo que al principio podía ser una cosa se vuelve en otra, más dramática.
Estupenda película sobre la amistad, sobre como unos desconocidos pueden cambiar tu vida y tu la de ellos y de como la intolerancia de unos cuantos que no pueden soportar la diversidad de culturas y etnias, acaben con todo eso.
jesus