Voto de MatKing1019:
2002 Japón
Animación
6,8
18.033
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico Serie de TV (2002-2007). 220 episodios. La historia transcurre en un mundo dominado por aldeas ninja. En las cuales el papel del ninja se traduce como el poder de cada país. Cada uno de estos cuenta con su aldea oculta que es donde estudian, entrenan, graduan y forman cada ninja. Los ninjas utilizan todo tipo de artes marciales desde la lucha cuerpo a cuerpo a ilusiones o técnicas secretas como por ejemplo la manipulación de elementos. ... [+]
25 de marzo de 2021
El nombre original de esta serie es ナルト y en español es Naruto, el director de esta se llama Hayato Date y el elenco principal son Naruto: Maile Flanagan, Sasuke: Noriaki Sugiyama, Sakura: Chie Nakamura, Kakashi: Kazuhiko Inoue.

La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

Esta Serie me pareció muy buena ya que tiene una muy buena trama y muy buen guión es interesante y te mantiene al pendiente de esta serie.

Yo creo que esta serie esta muy bien direccionada ya que Naruto superando sus metas personales y sobre el elenco creo que hacen un muy equipo de trabajo.

Me pareció que la fotografía de esta serie deberia cambiarse a una de el equipo 7 completo como por ejemplo Kakashi arriba como el lider del equipo y Naruto, Sasuke y Sakura abajo como los otros miembros, tambien pienso que le debieron a ver cambiado el traje de Naruto lo encuentro medio raro.

Yo pienso que esta serie es muy buena y los invito a todos a verla.
MatKing1019