España España · Madrid
Voto de MigueL:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. (FILMAFFINITY) [+]
1 de junio de 2017
Y tres años después, llega 'Piratas del Caribe 2; El Cofre del Hombre Muerto' (2006). Continúa la apetecible travesía de Sparrow y su pintoresca tripulación. Un poco más larga que la primera, y con mayor densidad en su guión. Sigue siendo entretenida, y a esto hay que sumarle un tono más oscuro y maduro. Supera en cuanto a épica a su predecesora, y tiene escenas increíbles como la incansable persecución del cofre, o un final en el que Johnny Depp vuelve a destacar por todo lo alto. Los demás personajes toman un rumbo ascendente, y están en constante evolución, y con mayor protagonismo. A todo esto se le suma un villano muy carismático, Davy Jones.

Creo firmemente que con esta secuela, la saga hasta el momento, sigue manteniéndose a un nivel elevado.
MigueL