España España · Madrid
Voto de MigueL:
9 de septiembre de 2013
El cine a parte de otras muchas cosas, es en toda regla una herramienta de entretenimiento. El problema aparece cuando ese entretenimiento se convierte en algo insulso, mediocre y vulgar.

Así definiría 'Ahora me ves...'. Una película prescindible totalmente. ¿Razones?, no la faltan.

Guión desastroso lleno de tópicos. Una chorrada en realidad. Magos-ladrones que son perseguidos por el FBI gracias a sus atracos.

Personajes mal trabajados. Realmente sus aspiraciones y motivaciones en la historia saben a nada. A parte, sus habilidades son surreales.

Y el trabajo de dirección es un desastre. Se aprecian escenas intercaladas que cortan el ritmo de la cinta y su desarrollo. Luego, el resultado final es nulo en cuanto a credibilidad. Después de haber esperado 2h esperando algo coherente.

No tengo ningún tipo de duda que a Michael Caine y Morgan Freeman les ofrecieron un buen cheque. Sin duda, sus apariciones lo mejor. Los demás actores posan como si fuera un videoclip, sobre todo los más jóvenes.

Nada, no perdáis el tiempo. De verdad, esto, como dicen en mi pueblo; "un cagarro de película. Aunque una última cosa, todo varia según lo que estés dispuesto/a a creer."
MigueL