España España · Jerez de la Frontera
Voto de Equipazo FrikiTiki:
Serie de TV. Drama. Intriga. Thriller Serie de TV (2021). 7 episodios. Mare Sheehan (​Kate Winslet) es una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania que investiga un asesinato local mientras intenta que su vida personal no se desmorone. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2021
Me estreno escribiendo en Filmaffinity con la crítica a esta gran miniserie que hará las delicias de aquellas personas que, como yo, buscan a veces más allá del desarrollo y conclusión de una historia o del más puro entretenimiento, como puede ser la construcción y credibilidad de los distintos personajes.

Y es que ese es, en mi opinión, el plato fuerte que ofrece "Mare of Easttown", donde me atrevo a decir que todos los personajes que aparecen tienen una personalidad perfectamente elaborada y que lucen aún más con las actuaciones de los actores y actrices que le dan vida en esta obra, destacando por supuesto a la gran Kate Winslet (Mare), y que uniéndolas en conjunto hacen un puzle que encaja a la perfección y te hace disfrutar tanto de la trama principal como de las secundarias.

Es cierto, como he podido leer en distintas críticas por aquí, que es una propuesta que ya se ha visto en muchas ocasiones (mezclar investigación policial con dramas personales), pero si te gusta el género, es algo que no te importará para nada, porque la calidad que se encuentra en los 7 capítulos que dura supera con creces el "esto está muy visto" que puede suponer un problema para algunas personas.

Un merecido 9 por lo mucho que me ha hecho disfrutar con los vecinos y vecinas "of Easttown", por los giros inesperados que ocurren hasta el último momento y que son fundamentales para este tipo de temática, y por regalarme Helen Fahey (Jean Smart) esa gran idea sobre dónde esconder el helado para que nadie te lo quite.
Equipazo FrikiTiki